Video: así fue el regreso triunfal de Antonio López a la cocina de Masterchef 2023

Video: así fue el regreso triunfal de Antonio López a la cocina de Masterchef 2023

El salteño ganó el repechaje junto a Nacho y Estefanía, y ahora tendrá una segunda oportunidad en el certamen de cocina de Telefé.

Antonio López volvió a Masterchef Antonio López volvió a Masterchef
29 Mayo 2023

Ayer se definió el repechaje de Masterchef 2023 y tres participantes que habían sido eliminados volvieron a las cocinas de Telefé. Los elegidos fueron Antonio, Estefanía y Nacho, quienes se ganaron los elogios del jurado.

Emilio Falbo, Micaela Bosio, Carlos Alzamora, Juan Ignacio Feibelmann, Agustín Sampietro, Delfina Gayoso, Estefanía Herlein y Antonio López fue el grupo completo de cocineros que luchó por el regreso desde el comienzo de la semana de repechaje. 

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis fueron haciendo una selección a lo largo de las tres galas de repechaje para quedarse con algunos finalistas, pero el desempeño de todos complicó tanto su tarea que, finalmente, terminaron aceptando a los ocho de vuelta en el balcón.

La decisión final del jurado de Masterchef y la palabra de Antonio

Finalmente, los ganadores del repechaje fueron Antonio, Estefanía y Nacho. "Es realmente un plato fantástico", expresó Donato sobre el plato del salteño que se emocionó hasta las lágrimas cuando el jurado le dio la oportunidad de volver al certamen de cocina. 

"Seguir en Masterchef significa que mi sueño no terminó", manifestó Antonio López. "No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad"; agregó mientras sus compañeros lo abrazaban y felicitaban. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios