Floricienta vuelve a la televisión: ¿cuándo se lanzará y qué actores formarán parte de la nueva versión?

Floricienta vuelve a la televisión: ¿cuándo se lanzará y qué actores formarán parte de la nueva versión?

Cris Morena prepara “Margarita”, la secuela de la telenovela protagonizada por Florencia Bertotti.

Floricienta vuelve a la televisión: ¿cuándo se lanzará y qué actores formarán parte de la nueva versión?
26 Mayo 2023

Los fanáticos de Floricienta se volvieron a ilusionar. Según informó la periodista Laura Ubfal, pronto se estrenará Margarita, la secuela de la telenovela de Cris Morena que fue protagonizada por Florencia Bertotti entre 2004 y 2005.

Asimismo, se dio a conocer que la productora habría convocado a dos de las actrices que formaron parte del elenco original: Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretaron a Delfina y Malala.

Por otro lado, otros nombres que suenan son los de María del Cerro, que ya trabajó con la productora en Casi Ángeles, y el de Martín Seelfed, que fue parte de Rebelde Way. Incluso, Ángel de Brito sorprendió al insinuar que las posibles figuras principales podrían ser Julieta Poggio y Marcos Ginocchio de Gran Hermano 2022.

Margarita comenzaría a rodarse dentro de unos meses en Uruguay. La plataforma elegida para verla sería HBO, aunque no se descarta un acuerdo con un canal de aire.

Cris Morena abrió su corazón y habló sobre la muerte de Romina Yan: "Estuve muerta tres años"

Cris Morena abrió su corazón y habló sobre la muerte de Romina Yan. Durante una entrevista en La Peña de Morfi (Telefe), la productora reconoció que, a raíz de lo sucedido, ella estuvo "muerta por tres años".

Al ser consultada sobre cómo logró sobreponerse al dolor que significó la pérdida de su hija, afirmó: “Cómo sobreviví no sé porque estuve tres años muerta, más allá de escribir y escribir estuve muy mal”.

“Lo único que podía hacer era escribir como una bestia. Es lo único que me levanta cuando estoy cayendo. Yo escribo mucho y me encanta escribir canciones”, agregó.

Luego, la creadora de Floricienta y Casi Ángeles destacó la importancia que tuvo el nacimiento de su nieto menor Inti y Sofía Reca, esposa de su hijo Tomás Yankelevich. “En Berlín tuve una epifanía. Tenía la sensación de que todo cambiaba y empezaba a entender el ‘para qué’ porque el ‘por qué’ no te dice nada y no tiene una respuesta, en cambio el ‘para qué’ tiene muchas respuestas y las vas conociendo a lo largo del tiempo”, señaló Cris.

“Es una de las ciudades más creativas del mundo en este momento, llena de jóvenes que están diciendo ‘perdónennos’. Y dije: ‘Si Berlín con todo su dolor, su angustia y todos sus muertos, y su horror espantoso se levantó, yo me tengo que levantar’”, indicó.

Por último, la ex conductora de “Jugate conmigo” señaló que lo hace “por mis nietos, por mis hijos y porque amo la vida porque merezco seguir viviendo”. “Ahí escribí todas las canciones del homenaje ViveRo que fue en 2019″, recordó.

Comentarios