Video: el increíble error de Franco Armani que le costó el empate a River

Video: el increíble error de Franco Armani que le costó el empate a River

El arquero dejó corto un rechazo y lo capturó Yoshimar Yotún para poner en ventaja el equipo peruano en el duelo por Copa Libertadores en Lima.

Franco Armani Franco Armani Diario Panorama
26 Mayo 2023

River empató 1 a 1 con Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Lo destacable del partido fue una desafortunada jugada del arquero millonario, Franco Armani, complicó el arranque del partido y abrió el marcador a favor del equipo peruano.

River se encontró en desventaja en Lima de la manera más insólita. La desafortunada jugada fue así: Paulo Díaz le dio un pase atrás como cualquier otro al Pulpo, quien debía revolearla a la mitad de la cancha (tenía a dos rivales cerca) y esperar a que sus compañeros se la disputaran. Nunca llegó hasta ahí. El rechazo de Armani se frenó en el pecho del ídolo Yoshiman Yotún, en la puerta del área, quien anotó el primer gol a favor de Sporting. 

El tanto de los peruanos fue en el peor momento del equipo de Núñez que es último en su zona. Sin embargo, fue a buscar el empate y llegó por medio de Rodrigo Aliendro.

De esta manera, el equipo millonario consiguió su primer punto de visitante en la presente edición del principal torneo internacional de clubes del continente. Había perdido 3-1 con The Strongest en Bolivia y 5-1 con Fluminense en Brasil.

Ahora busca el pase a los octavos de final y de momento cierra las posiciones en su zona con 4 puntos, misma cantidad que el Sporting Cristal. Segundo es The Strongest que sorprendió al Fluminense y le ganó 1-0. No obstante, los brasileños se mantienen en la cima con 9 unidades.

En la próxima fecha que se jugará el miércoles 7 de junio, River Plate recibirá al Fluminense y The Strongest hará lo propio con el Sporting Cristal. La definición será el martes 27 de junio, cuando el equipo a cargo de Demichelis sea anfitrión de The Strongest y el Fluminense de Sporting Cristal. El panorama está abierto para los cuatro conjuntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios