Una tiktoker sueca intentó imitar el acento tucumano: mirá la desopilante actuación

Una tiktoker sueca intentó imitar el acento tucumano: mirá la desopilante actuación

Isa Fritzell es novia de Santiago Leoz, y en su cuenta en la red social muestran como es el choque cultural que viven cotidianamente.

Una tiktoker sueca intentó imitar el acento tucumano: mirá la desopilante actuación
25 Mayo 2023

Isa Fritzell es una joven sueca que día a día muestra su aprendizaje sobre la cultura argentina. Junto a su novio Santiago Leoz comparte videos humorísticos en TikTok, donde parodian el choque cultural que viven cotidianamente.

@Argensueco es el nombre de usuario de esta joven pareja que muestran cómo la joven adopta la cultura argentina a su modo de vida. Sin embargo, en esta ocasión se volvieron virales intentando imitar el acento de la provincia, principalmente el que muestra el influencer Riky Salvatierra, el almacenero tucumano que se volvió viral por imitar las reacciones de sus clientes.

La imitación de la tiktoker sueca al acento tucumano

El video empieza con un cartel que dice “la sueca en modo tucumano”, mientras la joven se agarra el cuello. Inmediatamente, su novio le consulta qué le pasó y ella responde: “me mordió Riky Salvatierra”.

Seguido de ella, la joven muestra cómo este hecho cambia su personalidad, intentando imitar las actitudes y el acento del tucumano. “Hola, ¿qué andas buscando”, se la escucha decir a Isa mientras atiende en una tienda de ropa.

En tanto, su novio se pone en el rol de cliente y dice: “Vengo a comprarme una camperita, si es posible”. “Si, ahí tenes, en todos los colores”, responde.

Cuando se enfoca que el joven empieza a sacar varias prendas, la joven le cuestionó: “¿Qué haces con la ropa? Olor a aca”. “Olor a aca, tu hermana. Sucia”, responde el cliente. “Raja de acá, olor a chivo”, concluye la joven que se la ve con un gesto ofuscado.

Actualmente, el video cuenta con más de 50.000 me gusta y 500 comentarios, entre los que está el del influencer tucumano, agradeciendo la imitación y asegurando que está “genial” el video.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios