Tomás Marchiori: “Hay que hacer valer este punto en nuestra casa”

Tomás Marchiori: “Hay que hacer valer este punto en nuestra casa”

El conjunto de 25 de mayo y chile igualó 0-0 con Tigre.

Tomás Marchiori: “Hay que hacer valer este punto en nuestra casa”
21 Mayo 2023

El 0-0 con Tigre estuvo lejos de festejarse como un triunfo, pero considerando cómo venía la mano, el empate es un poco de oxígeno que ayuda a creer que se puede. “Queríamos ganar, pero el punto es importante. En la situación en la que estamos es importante sumar. Ahora tenemos que hacer valer el punto en nuestra casa”, advirtió Tomás Marchiori  la figura de Atlético, quien contuvo un remate de larga de distancia de Lucas Blondel y estuvo atento en otras dos intervenciones que lo hicieron lucirse.

Eso sí, el reproche es que el “decano” llegó al arco rival pero sin efectividad.

“Tuvimos situaciones como para convertir, nos faltó acertar arriba”, señaló el arquero en referencia a un mano a mano desperdiciado por Mateo Coronel y un cabezazo de Matías Orihuela, lo más claro para el equipo tucumano.

El punto sumado anoche sirve para alejarse a tres puntos de Unión (último en la tabla general) y para no ceder tanto terreno en la tabla de los promedios.

“Pelear el torneo o el descenso son dos cosas diferentes. En lo primero es todo lindo, todo es color de rosa. Ahora estamos en la parte de abajo y queremos salir de esta y por qué no, ilusionarnos con una copa internacional”, expresó su deseo el “1”.

Por su parte, el entrenador Lucas Pusineri ponderó el punto. “Nos volvemos a nuestra provincia un poco nutridos por el punto y la mejoría que mostramos para lo que viene”, resaltó el DT, que respiró después de una semana convulsionada.

Comentarios