Un hombre se entregó a la Policía después de asesinar a una mujer en el barrio Juan Pablo II

Un hombre se entregó a la Policía después de asesinar a una mujer en el barrio Juan Pablo II

La víctima tendría 36 años y murió por una herida de bala.

INVESTIGACIÓN. La Justicia deberá determinar en qué circunstancia el hombre atacó con un arma a la mujer asesinada. INVESTIGACIÓN. La Justicia deberá determinar en qué circunstancia el hombre atacó con un arma a la mujer asesinada. FOTO ILUSTRATIVA / TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM
16 Mayo 2023

Minutos antes de la medianoche, un hombre llegó a la comisaría para confesar que había asesinado a una mujer, a la que habría encontrado dentro de su casa, en Ecuador al 1.400, al norte de la capital tucumana.

Según la hipótesis que intenta reconstruir, R.D.C., de 78 años se presentó en la Comisaría 6° para contar que, minutos antes, escuchó ruidos en un patio interno de su casa y que le disparó a una silueta, que luego descubrió que se trataba de una mujer. 

El hombre entregó además a los uniformados un arma .380, que será peritada en las últimas horas para confirmar si se trata de empleada para el asesinato. 

Mientras que los investigadores buscan información de la víctima, se cree que se trataría de M.A., de 29 años, una mujer domiciliada en el barrio El Sifón, a pocas cuadras del hecho.

Comentarios