Horóscopo del 14 al 19 de mayo: el pronóstico de la semana según tu signo

Horóscopo del 14 al 19 de mayo: el pronóstico de la semana según tu signo

Cómo les irá a los signos en la suerte y en el amor, según la reconocida astróloga.

Mhoni Vidente publicó sus predicciones para esta semana Mhoni Vidente publicó sus predicciones para esta semana
15 Mayo 2023

La astróloga y tarotista mexicana, Mhoni Vidente, publicó en su canal de Youtube las predicciones para los 12 signos del zodíaco. Anticipó qué pueden esperar esta semana en el amor, la suerte, las relaciones y el trabajo. También dio información sobre los días, números y colores de la suerte.

Aries

Para los aries serán buenos días. Tendrán fuerza y suerte para continuar adelante y empezar nuevos caminos. Deben soltar cosas y ser conscientes de todo lo que hagan. Las decisiones de esta semana repercutirán en el resto del año por lo que se recomienda estar tranquilos. Deben salir a conquistar sin intentar controlar todo porque son líderes natos. Se confirmarán proyectos y ascensos laborales. El amor estará de suerte. Estén atentos a la conexión con los Capricornio, Virgo y Leo.

Día de la suerte: miércoles

Color de la suerte: naranja y rojo

Número de la suerte: 34 y 42

Tauro

Los nacidos bajo el signo del toro deben ser persistentes para alcanzar sus metas futuras concentrándose en qué es lo que tienen que hacer ahora para progresar. Son exitosos, sean conscientes de eso. Seguirán los días con buena suerte. Clarifiquen sus metas y suelten relaciones que no les sirven. En cuanto a los amores, reaparecerán viejas historias .

Día de la suerte: jueves

Color de la suerte: amarillo

Número de la suerte: 08 y 75

Géminis

Fuerza. Determinantes, van avanzando. Deben convencerse de que están hechos para triunfar. Recompensa económica, reconocimiento laboral y reconciliación amorosa. Embarazo en puerta. Ganen más experiencia en lo que están haciendo, así llegará el éxito.

Día de la suerte: lunes

Color de la suerte: naranja

Número de la suerte: 37 y 71

Cáncer

Será una buena semana, beneficiosa para mover las energías: mudanzas, cambios, nuevas decisiones, nuevos emprendimientos. Llegará un amor nuevo, estar atentos a Capricornio, Aries y Escorpio. Para los que están en pareja, próximo embarazo. Alerta con los amores prohibidos, tengan cuidado. Ojo con problemas legales: resuelvan todo lo que tienen pendiente y cumplan con sus obligaciones.

Día de la suerte: jueves

Color de la suerte: rojos intenso

Número de la suerte: 02 y 69

Leo

Esta semana, lo que pidan se les va a dar. Una alineación de Marte con el signo les dará fuerza, poder y determinación. No se metan en problemas ajenos. Sean más humildes, no presuman tanto. Aléjense de amistades tóxicas; busquen soluciones y no venganza. Son los más mentales y fuertes del zodiaco: logran todo lo que se proponen. Cambio de país o trabajo y mejoras en la economía. Sean generosos con ustedes y sus familias.

Día de la suerte: martes

Color de la suerte: rojo y morado

Número de la suerte: 35 y 38

Virgo

Habrá dos grandes momentos de suerte. Deberán reinventarse. Deben mantener tenacidad y disciplina en los diferentes aspectos de su vida. Dejen ir las relaciones que no les sumen y los estanquen. Habrá mucho trabajo, crecimiento y estabilidad económica y habrá una invitación a realizar un viaje. En cuanto a amores, aparecerá uno nuevo que llegará para quedarse. Estén atentos a las conexiones con Acuario, Aries y Sagitario.

Día de la suerte: miércoles

Color de la suerte: amarillo y rojo

Número de la suerte: 06 y 54

Libra

Será una semana mágica, "para estar arriba". Han pasado por situaciones difíciles, ahora concéntrense y cambien el pensamiento hacia lo positivo. Usen algo de plata u oro para atraer la protección divina y vencer "el mal de ojo" que les hizo alguna pareja del pasado. Propuestas nuevas de trabajo o cambios de ciudad o país. Siempre ayudan a los demás, ahora es tiempo de ayudarse a sí mismos.

Día de la suerte: lunes

Color de la suerte: dorado y plateado

Número de la suerte: 01 y 14

Escorpio

Para los nacidos bajo el signo del escorpión, llegarán las fuerzas necesarias para avanzar sobre problemas que se constituían obstáculos. Hagan todo lo necesario para cumplir objetivos, encarar su vida y progresar. Van a conocer gente que puede ayudarlos a crecer económicamente. Llegarán cambios que los ayuden a crecer. Eviten los chismes. Estén atentos a la relación con Acuario, Piscis y Cáncer.

Día de la suerte: martes

Color de la suerte: blanco y azul

Número de la suerte: 03 y 19

Sagitario

Tiempo de crecer y madurar; de cambiar de casa o mudarse a otro lugar. Deben arreglar situaciones negativas del pasado. Son carismáticos y alegres, sigan así. Si tienen problemas legales, busquen ayuda profesional para resolverlos. Sean sabios a la hora de contestar, a veces lastiman con sus palabras. Sean más humildes y trabajen la espiritualidad.

Día de la suerte: viernes

Color de la suerte: violeta y rojo

Número de la suerte: 16 y 68

Capricornio

No tomen decisiones por impulso o pasión porque pueden ser perjudiciales. Eviten las peleas y busquen tranquilidad, sean compasivos con ustedes mismos y enojense menos. Mantengan la calma y la templanza, son tiempos de razonar y madurar. Deben esforzarse. Busquen los cambios que puedan resultar positivos. Cuídense de chismes y problemas legales, no se involucren en problemas ajenos.

Día de la suerte: martes

Color de la suerte: verde y azul

Número de la suerte: 04 y 66

Acuario

Brillan. Éxito total en todo lo que hagan. No se carguen de energía negativa por chismes o comentarios que ustedes mismos hagan. Comunicación importante con gente poderosa que los ayudará a crecer en lo laboral. Busquen su negocio propio. Llega una verdad a sus vidas que necesitan expresar y es importante para crecer. Sean más responsables y resuelvan cuestiones pendientes. No estén siempre tan a la defensiva.

Día de la suerte: lunes

Color de la suerte: azul y blanco

Número de la suerte:31 y 76

Piscis

Cuidense de sus enemigos y de sus malas intenciones, de las brujerías y los chismes. No confíen en nadie. Pero concéntrense en sus relaciones con Sagitario, Cáncer y Escorpio porque podrían aparecer nuevos amores y pasiones. Busquen pensamientos positivos y eliminen los que los lleven a personas del pasado. Guarden dinero, tendrán un extra y estarán de suerte en el juego.

Día de la suerte: martes

Color de la suerte: rojo y amarillo

Número de la suerte: 07 y 43

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios