Arnedo: "La derrota del Gobierno de la provincia en las próximas elecciones es inminente"

Arnedo: "La derrota del Gobierno de la provincia en las próximas elecciones es inminente"

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio cargó contra Jaldo.

Carlos Arnedo Carlos Arnedo
13 Mayo 2023

Carlos Arnedo, funcionario capitalino y candidato a concejal, se refirió a los nuevos avatares electorales que enfrentarán a partir del fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. "La Justicia actuó por el bien de los tucumanos, por el bien de la gente y no de la política. Tenemos que aprovechar esta situación para recuperar nuestra libertad, para recuperar la libertad de la provincia. Por eso convocamos a todos los tucumanos y tucumanas a buscar ese cambio que tanto necesitamos", afirmó.

Y agregó: "Jaldo representa un modelo de inflación, inseguridad y pobreza que los tucumanos padecemos día a día. Representa el Tucumán del desempleo, del cierre de fábricas, de las obras no realizadas, del atraso. Por eso están preocupados y quieren hacer las elecciones lo antes posible, la realidad que vivimos, lamentablemente, empeorará. Por eso estoy convencido que la derrota del gobierno de la provincia en las próximas elecciones es inminente, por eso la casa de gobierno tiembla. Estoy seguro que vamos a derrotar a Jaldo en las urnas".

Arnedo también se refirió al nuevo compañero de fórmula de Osvaldo Jaldo: "Desde que Miguel Acevedo asumió como ministro de Economía de Antonio Bussi, gestó vínculos con José Alperovich, Jaldo y Manzur. Y hoy es responsable directo del andamiaje financiero con el que el oficialismo controla, y condiciona, a los comisionados rurales y a los intendentes".

Para finalizar, el funcionario capitalino pidió por el cambio en Tucumán. "Los tucumanos renovamos la esperanza de construir un Tucumán distinto. Tenemos la oportunidad real de terminar con un gobierno enquistado en el poder hace más de 20 años y que sólo nos trajo pobreza, abandono y hambre. Vamos a recuperar nuestra provincia, vamos a derrotar a Jaldo en las urnas. Con Roberto Sánchez y Germán Alfaro es posible cambiar el rumbo de Tucumán", finalizó.

Comentarios