Mansilla, sobre un hipotético reemplazo de Manzur: "puede ser cualquier compañero"

Mansilla, sobre un hipotético reemplazo de Manzur: "puede ser cualquier compañero"

"Me nombran porque trabajé mucho tiempo dentro del justicialismo", dijo el presidente Subrogante de la Legislatura.

10 Mayo 2023

Sergio Mansilla, presidente Subrogante de la Legislatura, afirmó que "cualquier compañero" podría reemplazar a Juan Manzur como candidato a vicegobernador, en caso de que la Corte Suprema de Justicia nacional (CSJN) resuelva y cuestione la candidatura del actual Gobernador.

“Venimos militando hace tiempo y sabemos que muchas veces puede influir la cercanía a los dirigentes que toman las decisiones. Pero puede ser cualquier compañero, fundamentalmente, quien posea la capacidad y la confianza de los que tomaran la definición. Me nombran porque trabajé mucho tiempo dentro del justicialismo, y eso da un pequeña ventaja internamente”, indicó en una entrevista con "BUEN DÍA", el noticiero de LG Play.

El candidato a legislador por el oficialismo descartó también la posibilidad que Manzur desista de su aspiración electoral para dar viabilidad al proceso electoral provincial.

“Los candidatos son Osvaldo Jaldo y Manzur. Nosotros vamos a insistir y creemos que judicialmente pueden ser candidatos y políticamente son los que más nos conviene”, remarcó.

Comentarios