Masterchef: el desconsolado llanto de Antonio tras la devolución del jurado

Masterchef: el desconsolado llanto de Antonio tras la devolución del jurado

Luego de la muerte de su abuela, el participante salteño no atraviesa su mejor semana y lo hizo sentir en el programa.

Antonio rompió en llanto tras una devolución de Germán Martitegui. Antonio rompió en llanto tras una devolución de Germán Martitegui. (Foto: Crónica)
09 Mayo 2023

Luego de la angustia del domingo al estar muy cerca de quedar eliminado de Masterchef, Antonio volvió a subir al balcón del reality y rompió en llanto ante un nuevo logro. El participante salteño perdió a su abuela días atrás y su estado de ánimo no es el que acostumbra a mostrar cada gala.

En la gala de anoche, el joven norteño remontó su baja performance en la cocina y se mostró conmovido al volver subir al balcón después de mucho tiempo. El cruce de palabras que tuvo con Germán Martitegui revolucionaron el programa.

El llanto de Antonio tras la devolución que el jurado hizo de su plato

"Con todo respeto, ayer después de la devolución te fuiste re caliente allá", le recordó Damián Betular a la hora de degustar su plato de caldo de jabalí con verduras. "Estaba caliente y le echaba la culpa a otras personas como a ustedes", reconoció el joven de 20 años.

Al momento de la devolución, Donato De Santis no tuvo dudas al valorar su preparación sobre una de las carnes exóticas que había en la competencia: “No perdiste tu magia con este plato”, le expresó el jurado italiano a Antonio.

“No sé si te das cuenta del camino que estás recorriendo. Tenés muchísimas variables, temperaturas, sabores, cómo avanzar con el caldo por un lado, con la cocción de la carne por el otro. Sos como un autodidacta y a veces practicás las cosas acá por primera vez. Me emociona mucho que te haya salido bien”, lo elogió Germán Martitegui.

Tras la devolución de los tres jurados de "MasterChef 2023", el joven salteño mostró su felicidad: “Estoy aliviado. Creo que ya pasó lo de la noche anterior y estoy tranquilo. Esto es otro empujón para seguir y es en lo que debo trabajar personalmente. Saber que tendré días malos y que no pasa nada, y saber que tendré días buenos y que tengo que disfrutarlos”.

Al conocer la decisión de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis de que subía al balcón -dónde ya se encontraba Candelaria Sorini- y pasaba al miércoles de beneficios, el participante -con lágrimas en los ojos- se confesó con Wanda Nara: “Estoy contento. Pensé que me iba para abajo y ahora estoy contento”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios