Roger Waters se despide de Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

Roger Waters se despide de Argentina: cuándo y dónde comprar las entradas

El músico británico, de 80 años, va por el récord de los Rolling Stones.

LEYENDA. Roger Waters volverá al país después de cinco años. LEYENDA. Roger Waters volverá al país después de cinco años. FOTO TOMADA DE ELDESTAPEWEB.COM
05 Mayo 2023

La vuelta de Roger Waters al país, con su gira despedida de los escenarios "This Is Not A Drill", ya tiene fecha y sede y se espera que en las próximas horas salgan a la venta las entradas para el show, que brindará el 21 de noviembre en el estadio River.

Waters, cofundador de Pink Floyd, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos, es una verdadera leyenda y con este recital alcanzará el récord de los Rolling Stones, que llenaron 12 veces el Monumental.

Esta será la quinta visita al país del cantante británico, que en 2001 tocó en Vélez y en 2007 y 2012 lo hizo en el estado de River, en el marco de su gira mundial “The Wall Live”, en la que brindó nueve recitales. Además, en 2018 brindó dos recitales en La Plata

Cómo y dónde comprar las entradas para Roger Waters en River

Las entradas para el show saldrán a la venta a partir del lunes 8 de mayo a las 10, aunque tendrán prioridad los clientes de Santander American Express. Esta preventa estará abierta por 48 horas o hasta agotar stock. Luego comenzará la venta general, en el sitio de venta oficial All Access.

Cómo es el show de despedida de Roger Waters

El show de Roger Waters tendrá un setlist que incluye 20 canciones de Pink Floyd como “Us & Them”, “Comfortably Numb” y “Wish You Were Here”.

La banda es liderada por Waters, que canta, toca la guitarra, el bajo y el piano, mientras que sobre el escenario lo acompañarán Jonathan Wilson en guitarra y voz, Dave Kilminster en guitarra y voz, Jon Carin en teclados, guitarra y voz, Gus Seyffert en bajo y voz, Robert Walter en teclados, Joey Waronker en batería, Amanda Belair en voz y Seamus Blake con el saxo.

Comentarios