Después de 25 años, Roger Waters edita un disco de rock

Después de 25 años, Roger Waters edita un disco de rock

25 Abril 2017
El 2 de junio se producirá el lanzamiento mundial de “Is this the life we really want?” (¿Es esta la vida que realmente queremos?), el primer álbum de rock de Roger Waters en 25 años. El histórico cantante y bajista de Pink Floyd lo acompañará con una gira por Norteamérica.

“Se trata de una mirada inquebrantable al mundo moderno en estos tiempos de incertidumbre”, anticipó la discográfica. Serán 12 nuevas composiciones, producidas y mezcladas por Nigel Godrich (colaborador de Radiohead, Paul McCartney, Beck y U2).

La nómina de músicos de “Is this the life we really want?” reúne a Waters (voz, acústica, bajo) y Godrich (arreglos, mezclas de sonidos, teclados, guitarra) con Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces). Sucesor de “Amused to death” (1992), el álbum estará disponible en una edición de doble vinilo de 180 gramos y en CD. También será comercializado en formato digital.

Desde el lanzamiento de “Amused to death” , en el que exploraba el poder de la televisión en los tiempos de la primera guerra del golfo, Waters ha publicado otros tres trabajos: “In the Flesh” (en vivo, 2000), la compilación “Flickering Flame: The Solo Years Volume 1” (2002) y, como productor, la ópera “Ça Ira” (2005).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios