El chofer de un colectivo atropelló a un perro y los dueños del animal lo apuñalaron con un destornillador

El conductor debió ser hospitalizado luego de recibir varios cortes. Sucedió en Salta.

El chofer de un colectivo atropelló a un perro y los dueños del animal lo apuñalaron con un destornillador Foto/Salta Comparativa
03 Mayo 2023

El chofer de un colectivero atropelló a un perro y, como no detuvo la marcha para auxiliarlo, la familia del animal apedreó la unidad y lo apuñaló con un destornillador. El hombre debió ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.

Sucedió anoche en el barrio Juan Manuel de Rosas de Salta. Según relataron los testigos, el conductor atropelló al perro de raza bull terrier y continuó su recorrido. Esto molestó a la familia del animal que comenzó a apedrear la unidad provocando daños en la luneta.

El chofer frenó y en ese momento los atacantes subieron al ómnibus, discutieron con él y terminaron apuñalándolo con un destornillador en ambos brazos. El hombre, además, tiene lesiones en la cabeza.

Finalmente fue trasladado a un centro de salud de la zona, para luego ser derivado al Hospital San Bernardo para una mejor atención. Hasta el momento permanece internado en observación.

Desde el sindicato que nuclea a los empleados de la empresa de transporte dijeron que el chofer se encuentra bien, pero reclamaron mayor seguridad para sus trabajadores. Por su parte, la firma SAETA suspendió el servicio en el barrio durante unas horas tras la agresión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios