Alberto Fernández se mostró con Sergio Massa y llamó a “bajar tanto barullo político”

Alberto Fernández se mostró con Sergio Massa y llamó a “bajar tanto barullo político”

El Presidente estuvo en un acto con el ministro de Economía luego de una semana agitada por la escalada del dólar blue y tras el discurso de Cristina Kirchner.

Alberto Fernández compartió un acto con Sergio Massa y llamó a “bajar tanto barullo político” Alberto Fernández compartió un acto con Sergio Massa y llamó a “bajar tanto barullo político”
28 Abril 2023

Luego del discurso de Cristina Kirchner, Alberto Fernández se mostró con el ministro de Economía, Sergio Massa, y llamó a “bajar tanto barullo político”.

El presidente se sumó al acto a último momento, ya que no estaba prevista su participación en la agenda de actividades difundida por su equipo de comunicación.

El acto -realizado en el Centro Cultural Kirchner- fue presentado como “el lanzamiento del Programa Argentina Irrigada para extender superficie sembrada”, en el cual Massa se presentaría “junto a Gobernadores”.

Allí se lanzó un plan de riego con el objetivo de incorporar 1,9 millones de hectáreas a la superficie agrícola irrigada, que beneficiará a productores y generará empleos en diferentes regiones de la Argentina.

“Lo ideal sería que los argentinos y argentinas bajemos tanto barullo en la política, veamos cómo el mundo ha cambiado, y nos dediquemos a construir nuestro futuro”, expresó Fernández.

Del acto también participaron varios gobernadores como: Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Rodolfo Suárez (Mendoza), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Anabela Carreras (Río Negro), Gerado Zamora (Santiago del Estero) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

Afirman que La Plata quedó “sucia y vandalizada” tras el acto de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner realizó un acto en el Teatro Argentino de La Plata, y desde la intendencia platense, comandada por Julio Garro, aseguraron que los militantes kirchneristas “vandalizaron todo a su paso”.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, Marcelo Leguizamón, detalló: “Ensuciaron y vandalizaron todo a su paso”.

A su vez indicó que más de 150 empleados municipales debieron realizar tareas de saneamiento y limpieza en el microcentro de la ciudad.

Comentarios