Enrique Romero salió con los tapones de punta contra Chahla

Enrique Romero salió con los tapones de punta contra Chahla

“Éramos pocos y parió la gata”, dijo el funcionario alfarista.

Enrique Romero Enrique Romero
26 Abril 2023

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán criticó hoy con dureza a la candidata Rossana Chahla.

“No bastaba con el Dr. Milagro Manzur y apareció “Milagro” Chahla, no Salas, quien émula del creador del universo que en 6 días lo creó y al séptimo descanso, ella construye un nuevo relato kirchnerista de que en 180 días erradicará basurales, eliminará baches, reabrirá la asistencia pública y reordenará el tránsito, y al 181 día descansaría, digo, me imagino”, ironizó Enrique Romero.

El dirigente alfarista sostuvo que Chahla “hará lo mismo que cuando manipulaban los datos oficiales de la mortalidad infantil en Tucumán a lo que sumaron la maniobra de ocultamiento con el sencillo trámite de alterar con una birome el orden de los factores en la Maternidad”.

Romero también criticó que Chahla dice que reabrirá la Asistencia Pública como si estuviese cerrada. “Pero hablando de Asistencia Pública y de baches, qué va a hacer Chahla con las aguas servidas de la maldita SAT que dinamitó 800 cuadras, 362 veredas, 286 calzadas y 585 pérdidas de agua  en San Miguel de Tucumán, atentando contra la gestión municipal”,  dijo y añadió: “hoy seguimos sin agua sin que entiendan que la décima parte de la carga global de enfermedad podría prevenirse mejorando el abastecimiento de agua potable; que "la diarrea" causada por infecciones gastrointestinales provoca el 4% de las muertes y el 5% de la pérdida de salud que puede llegar hasta la discapacidad”.

El funcionario municipal también instó a Chahla a que diga “dónde está el Plan Director y los fondos no reintegrables de la Ley SAT”.  Y recalcó que Chahla no puede desconocer el daño ambiental y las roturas del asfalto por tener aguas servidas en la calle todo el año.

“Respecto al reordenamiento del Tránsito ignora que por impericia técnica e insolvencia moral, su gobierno no incluye en la currícula escolar Educación y Prevención Vial, que obstruyeron el estacionamiento pago, que no construyeron la Vía de Acceso a Tucumán para que todos los municipios metropolitanos estén interconectados sin necesidad de pasar por San Miguel; ignora que a pesar de que cuando asumió Alfaro circulaban 400.000 vehículos por San Miguel y hoy 800.000, con calles de 6 metros de ancho, y que se redujo la siniestralidad”, resaltó Romero.

Y concluyó: “Chahla representa a un Gobierno Nacional y Provincial que durante 20 años cultivaron quebrantos y cosecharon miserias, en una provincia rica con un pueblo pobre”.

Comentarios