Juan Manzur y Rossana Chahla visitaron el barrio Nueva Vida

Juan Manzur y Rossana Chahla visitaron el barrio Nueva Vida

El gobernador y la diputada nacional dialogaron con los vecinos.

Juan Manzur y Rossana Chahla visitaron el barrio Nueva Vida
22 Abril 2023

El gobernador, Juan Manzur, y la candidata del Frente de Todos (FdT) a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, visitaron el barrio Nueva Vida para dialogar con los vecinos.

Los dirigentes estuvieron acompañados por el candidato a legislador, Christian Rodríguez, titular del Ente de Infraestructura Comunitaria. También por los candidatos a legisladores, la secretaria general de la Gobernación Silvia Pérez y Marcelo Juárez Ricci; además de los candidatos a ediles por la Capital, José María Franco y Ernesto Dumit quienes integran la lista N° 391 Movipop (Movimiento Popular de la Militancia).

“Acercamos soluciones teniendo en cuenta las necesidades reales de la gente”, afirmó Chahla y dijo que ante la ausencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán están los referentes del FdT para atender los pedidos vecinales.  “Es lo que estamos haciendo de forma continua hace años. Todo este barrio sabe que estos cuatro años estuvimos presentes”, dijo.

A su turno, Rodríguez valoró la importancia del trabajo comunitario con los referentes zonales para atender los pedidos de los vecinos y traer mejoras que brinden mayor calidad de vida.

Natalia Chávez, vecina,  manifestó: “es un orgullo recibir en el barrio a nuestros candidatos, el doctor Manzur y la doctora Chahla porque junto a Christian trabajan a la par de los vecinos para traer soluciones al barrio”.

Comentarios