La conmovedora foto de Guillermo Vilas junto a su hijo

La conmovedora foto de Guillermo Vilas junto a su hijo

En una imagen seccionada, Phian Pathu, su esposa, mostró el abrazo del tenista a su hijo.

Guillermo Vilas, un SuperPadre Guillermo Vilas, un SuperPadre
21 Abril 2023

Es sabido que hace años Guillermo Vilas padece de una enfermedad degenerativa similar al Alzheimer. Es tal vez por eso que su mujer, la tailandesa Phiang Pathu y su hermana, Marcela Vilas, evitan la exposición ante el público. Sin embargo, Phiang dejó ver una foto del astro del tenis abrazando a su hijo.

La foto está seccionada, recortada. Es posible inferir que se trata de Guillermo. Pero el foco de la imagen es la sonrisa del pequeño hijo de la pareja, abrazado a su "Superman SuperPadre", según escribió Phiang, el día de su cumpleaños.

Imágenes de Guillermo Vilas en el cumpleaños de su hijo Imágenes de Guillermo Vilas en el cumpleaños de su hijo

La salud de Guillermo Vilas

Tito Vázquez fue el encargado en 2018 de hablar sobre la salud del extenista. “Nadie lo dice, pero creo que él tiene un principio de Alzheimer”. Sin embargo, desde la familia no salió ningún comunicado ni confirmación oficial respecto al diagnóstico del gran Willy.

Uno de los que habló sobre la actualidad de Vilas fue quien fuera su antítesis deportiva, José Luis Clerc, y no pudo evitar la emoción: “Hace muchos años estaba en Roland Garros, me fui a su academia de tenis en Mallorca y me mandó un whatsapp donde me dijo ‘Batata, estoy un poco enfermo’. Es muy duro hablar de él. Yo hice toda mi carrera a su lado, lo extraño y sufro mucho por él”, contó Clerc en un programa de Mirtha Legrand.

La joven esposa de Vilas dedica sus días a cuidarlo y preservarlo de los medios. Sin embargo, en el último tiempo decidió publicar algunas imágenes de él en su cuenta de Instagram, siempre con reservas. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios