Propuestas y anhelos de los candidatos a intendente de Yerba Buena para cautivar al elector

Propuestas y anhelos de los candidatos a intendente de Yerba Buena para cautivar al elector

Los postulantes compartieron sus propuestas para modificar la "Ciudad Jardín".

Propuestas y anhelos de los candidatos a intendente de Yerba Buena para cautivar al elector
19 Abril 2023

En el debate organizado por LA GACETA los candidatos y candidatas a intendente de Yerba Buena tuvieron la posibilidad de hablarle al votante y convencerlos, de cara al 14 de mayo.

Pablo Macchiarola (JxC) fue el encargado de abrir el segmento y utilizó este tiempo para reafirmar su cercanía política con el actual jefe comunal y destacar que en caso de acceder al Ejecutivo municipal representará una continuidad de la gestión. “Quiero una ciudad donde la educación continúe siendo una política de Estado”, aseguró.

En representación del (FIT), Myriam Sacur, le habló a los ciudadanos “agobiados” por la realidad que atraviesa el país a partir del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Ante este planteo, la dirigente manifestó que en Tucumán “sobra mucha corrupción y mucha derecha” por lo que es turno de darle oportunidades a otros espacios.

A su turno, Guadalupe Anfuso (Libres del Sur) destacó que su espacio representa “la experiencia, la juventud y la trayectoria en honestidad”. “Queremos acabar con el clientelismo, con la impunidad y con la corrupción por sobre todas las cosas”, agregó.

El candidato de Fuerza Republicana, Gonzalo Cisneros, no dudó en resaltar la vinculación de su espacio con el proyecto de Javier Millei y hasta cerró su alocución exclamando: “Viva la libertad, carajo”. “Yo tengo un plan de gobierno diseñado para los primeros 100 días de gestión que abarca seguridad, la seguridad y la salud”, prometió.

El bloque terminó con la intervención de Marcelo Albaca (FdT) quien repasó el trabajo realizado en el último tiempo como concejal. “A los vecinos les digo que conozcan a todos los candidatos, sus antecedentes, sus propuestas, su gestión, y que en familia construyan ese voto, con la mente y con el corazón”, expresó.

Comentarios