En imágenes: Tafí del Valle, una invitación permanente a descansar

En imágenes: Tafí del Valle, una invitación permanente a descansar

EJEMPLO DE SUPERACIÓN. Claudio Romano perdió un brazo hace 10 años, pero fue pedaleando desde San Pablo hasta Tafí del Valle. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll EJEMPLO DE SUPERACIÓN. Claudio Romano perdió un brazo hace 10 años, pero fue pedaleando desde San Pablo hasta Tafí del Valle. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll LA GACETA / FOTO OSVALDO RIPOLL.
09 Abril 2023

En todo fin de semana largo, Tafí del Valle es un destino predilecto de los viajeros y estos días de pausa (impregnados de sentir religioso) no fueron la excepción. La villa turística estuvo repleta de visitantes que pudieron disfrutar de sus bellezas naturales, su gastronomía regional, sus propuestas comerciales y de descanso y de la representación de “Vida y Pasión de Dios Hombre”, que ayer tuvo su segunda función en el predio Ojo de Agua ante miles de espectadores. Para llegar a la ciudad hubo que tener paciencia y manejar con cuidado por la presencia de animales sueltos en la ruta, pero todo vale la pena para gozar de un sitio sin comparación

CONTROLES. La Policía montó retenes para chequear los vehículos.  CONTROLES. La Policía montó retenes para chequear los vehículos.
CABALGATAS. Una de las opciones recreativas preferidas en la villa.  CABALGATAS. Una de las opciones recreativas preferidas en la villa.
MUCHA GENTE. La postal de autos y personas por todos lados es reiterada en la ciudad turística en cada fin de semana largo, y Semana Santa lo confirmó.  MUCHA GENTE. La postal de autos y personas por todos lados es reiterada en la ciudad turística en cada fin de semana largo, y Semana Santa lo confirmó.
A TENER MUCHO CUIDADO. Los animales sueltos que pasan por la ruta 307 son un problema al que todavía no se le encontró solución.  A TENER MUCHO CUIDADO. Los animales sueltos que pasan por la ruta 307 son un problema al que todavía no se le encontró solución.
VIDA SANA. Muchos ciclistas recorren las rutas de acceso a Tafí del Valle.  VIDA SANA. Muchos ciclistas recorren las rutas de acceso a Tafí del Valle.
EXPRESIÓN DE FE. Tannuré Godward en “Vida y Pasión de Dios Hombre”.  EXPRESIÓN DE FE. Tannuré Godward en “Vida y Pasión de Dios Hombre”.
PARADA OBLIGADA. Los puestos de artesanía ubicados en El Indio son siempre un foco de atención para los turistas que quieren llevarse un recuerdo.  PARADA OBLIGADA. Los puestos de artesanía ubicados en El Indio son siempre un foco de atención para los turistas que quieren llevarse un recuerdo.
Comentarios