“¿Me ves con miedo?” A qué parte del mundo se fue Jey Mammón, en medio del escándalo y la denuncia por abuso

“¿Me ves con miedo?” A qué parte del mundo se fue Jey Mammón, en medio del escándalo y la denuncia por abuso

El músico y conductor habló minutos antes de embarcar un avión en Ezeiza.

“¿Me ves con miedo?” A qué parte del mundo se fue Jey Mammón, en medio del escándalo y la denuncia por abuso
06 Abril 2023

Luego de la denuncia pública por abuso sexual de Lucas Benvenuto, Jey Mammón abandonó el país. El conductor partió durante la noche de ayer con rumbo a España. “Necesito relajar la cabeza , descansar un poco”, enfatizó en un diálogo con el cronista Santiago Sposato de LAM.

“¿Tenés miedo que haya personas que puedan reaccionar mal a tu presencia?”, lanzó el periodista al encontrarlo en el aeropuerto. “Me ves así solo... frente a toda la gente, ¿me ves con miedo? No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir. Di las notas que tenía que dar y no tengo nada que decirte Santi, ya te lo dije por WhatsApp lo que tenía que decirte”, respondió.

En relación a su vínculo con Telefe, Jey manifestó que “no hay recisión y no te voy a decir más nada”. En un comunicado leído en el noticiero conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, se había confirmado que la emisora “suspendio momentáneamente” al conductor.

Telefe quiere que un reconocido conductor reemplace a Jey Mammon en La Peña de Morfi

Luego de que saliera a la luz la denuncia por abuso sexual contra Jey Mammón, la producción de Telefe decidió desplazar al conductor de su espacio en La peña de Morfi.

La primera vez fue reemplazado por Gerogina Barbarossa, quien acompañó a Jésica Cirio. Ahora, según reveló el periodista Juan Etchegoyen, las autoridades del canal estarían intentando convencer a Juan Alberto Mateyko para que ocupe ese rol.

“Es un sueño del canal, me cuentan que es el apuntado y sería una bomba, gusta porque es un icono de la señal a través de la historia, es un conductor que vive en el interior, mucho tiene el programa de eso también, es un tipo federal y la gente lo ama”, contó el periodista.

Y agregó: “Desde Telefe me aseguran que lo tantearon y que como te digo es un sueño repatriarlo, Juan Alberto ama ese canal y me dicen que él tiene muchas ganas, yo le escribí pero no me contesto”.

Comentarios