La oposición arremetió contra el kirchnerismo por el juicio que Argentina perdió en Londres

La oposición arremetió contra el kirchnerismo por el juicio que Argentina perdió en Londres

"Las mentiras del populismo las pagamos todos", señalaron.

La oposición arremetió contra el kirchnerismo por el juicio que Argentina perdió en Londres
05 Abril 2023

Luego de conocerse que la Argentina perdió otro juicio en el Tribunal Superior de Londres por modificar la manera de calcular el producto bruto interno (PBI) para evitar pagar los intereses de una deuda emitida en 2005, como canje de los títulos en default en 2001, la oposición arremetió contra el kirchnerismo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que "la prepotencia, la mentira y las soluciones fáciles siempre terminan trayendo problemas. Hace unos días el juicio de YPF, ahora esto".

"Cuando hacés las cosas mal, es pan para hoy y hambre para mañana. Las mentiras del populismo las pagamos todos", agregó en Twitter.

Mediante la misma red social se manifestó la titular del PRO, Patricia Bullrich. "Alteraron las estadísticas para disimular la inflación", dijo.

"Creen que gobernar es estafar, pero se olvidan de que al final hay que pagar. Y no pagan ellos, pagamos todos los argentinos. En una semana Kicillof ya cosechó dos goles en contra. ¿Cuánto más nos va a costar su ineptitud", completó.

El senador nacional Alfredo Cornejo sostuvo. "El daño lo pagaremos todos los argentinos. Otro juicio millonario perdido por la mala praxis del kirchnerismo. Estos incapaces no pueden gobernar más en la Argentina".

"Los que deseamos cambiar el rumbo debemos estar más juntos que nunca para terminar con la hipocresía populista", indicó.

En tanto, el diputado José Luis Espert también se manifestó y aseguró que "en política, el kirchnerismo es lo más cercano a la delincuencia que hay, o sea, estar fuera de las reglas violando la ley".

"Por eso, en el mundo civilizado, Argentina no parará de perder juicios que los argentinos pagaremos con más y más impuestos #KirchnerismoNuncaMas", posteó.

Comentarios