Iván Delfino dejó de ser el director técnico de San Martín

Iván Delfino dejó de ser el director técnico de San Martín

La derrota ante el CADU dejó sin entrenador al "santo". Los números del DT saliente.

 Iván Delfino. Iván Delfino. ARCHIVO
05 Abril 2023

El ciclo de Iván Delfino como director técnico de San Martín de Tucumán llegó a su fin esta tarde luego de la derrota agónica ante Defensores Unidos, por la fecha 10 de la Primera Nacional.

El entrenador dirigió apenas nueve partidos en el "santo", en los que cosechó 11 puntos, con cuatro derrotas, tres victorias y dos empates. Obteniendo apenas el 40% de las unidades disputadas en el torneo de ascenso.

Pero no sólo las estadísticas condenaron a su desvinculación en el club de barrio Ciudadela: el equipo nunca encontró el camino dentro del campo de juego y generó enojo en los socios.

Según se informó, la salida de Delfino se da en común acuerdo con la directiva del conjunto tucumano. La decisión estaba tomada antes de que se jugara el encuentro de esta tarde.

El ex DT de Patronato de Paraná había llegado a San Martín a mediados de noviembre para suceder a Pablo de Muner con la intención de llevar al equipo a la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Sin embargo, su paso duró muy poco y hoy dijo adiós.

Comentarios