San Martín cayó ante Defensores Unidos y dejó otra pobre imagen

San Martín cayó ante Defensores Unidos y dejó otra pobre imagen

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

Velázquez anotó el único gol sobre el final del partido.

05 Abril 2023
17:06 hs

Gol de Defensores Unidos

Sobre el final, cuando se jugaba tiempo recuperado, San Martín recibió un duro golpe. Javier Velázquez encontró una pelota fuera del área tras un rebote y colgó la pelota en el arco defendido por Darío Sand. Gol para el local y derrota para el "santo".

15:32 hs

El partido en vivo

15:10 hs

Arrancó el partido

San Martín visita a Defensores Unidos con la intención de volver al triunfo y no perder terreno. 

15:07 hs

El 11 inicial con el que juega el local

14:56 hs

Complicaciones para llegar al estadio

Como consecuencia de los piquetes que tuvieron epicentro en Buenos Aires, el plantel de San Martín tuvo que llegar al estadio "Gigante de Villa Fox" en vehículos particulares. 

14:52 hs

Formación confirmada para San Martín

14:44 hs

Mala racha con Ramiro López como árbitro

La designación de Ramiro López como árbitro del partido ante CADU no le trae buenos recuerdos a San Martín. Aunque no se le puede atribuir al juez la responsabilidad de los resultados, los tucumanos llevan ocho partidos sin victoria bajo su custodia. 

Otro dato curioso es que López controló el último juego de la dupla Orsi-Gómez en el banco "santo", en el 1-2 ante Atlanta, como visitante, en Villa Crespo. Ésa tarde, los tucumanos comenzaron ganando con un gol de Juan Imbert

13:57 hs

Hace dos meses, San Martín anotó su único gol como visitante

En las primeras cuatro fechas fuera de Ciudadela, San Martín apenas anotó un gol. Fue el 3 de febrero, en Río Cuarto, cuando Sebastián Pardo le dio la victoria al equipo conducido por Iván Delfino. Fue 1-0 ante Estudiantes.

13:52 hs

Programa de partidos y posiciones de la Primera Nacional

13:51 hs

Una pobre campaña de visitante

Hasta ahora, San Martín ha sumado cuatro puntos en la misma cantidad de partidos en condición de visitante: derrotó a Estudiantes en Río Cuarto, luego cayó ante Nueva Chicago y San Telmo, mientras que en su última salida de Ciudadela consiguió un 0 a 0 ante Agropecuario, en Carlos Casares.  

13:45 hs

San Martín, necesitado por un triunfo

Los tucumanos hace dos fechas que no consiguen la victoria y sumaron cuatro puntos de los últimos 15 posibles. Esto llevó a San Martín a salir de la zona de clasificación y a ubicarse a ocho puntos del líder, Almirante Brown. 

13:30 hs

La lista con los 20 jugadores convocados por Iván Delfino

Lo que tenés que saber

San Martín visitará a CADU desde las 15.10, en un partido por la fecha 10 de la Primera Nacional. Será televisado por TyC Sports y arbitrado por Ramiro López. 

Comentarios