Masterchef: los fallidos ñoquis de una participante que hicieron enojar a Germán Martitegui y Damián Betular

Masterchef: los fallidos ñoquis de una participante que hicieron enojar a Germán Martitegui y Damián Betular

La concursante se olvidó de agregar un importante ingrediente a su plato y provocó malestar en los jurados.

El jurado no aprobó el plato de Delfina Gayoso. El jurado no aprobó el plato de Delfina Gayoso. (Foto: Infobae)
30 Marzo 2023

En honor al día 29 y a su bisabuela, anoche en Masterchef una participante decidió cocinar ñoquis e intentar deleitar a los jurados. Sin embargo, a la concursante se le olvidó colocar un importante ingrediente y lamentablemente su plato no salió como lo esperaba. El jurado no dejó pasar el gran error de la joven y tuvieron una devolución contundente.

Para la competencia semanal, Delfina Gayoso mostró su lado más emotivo y reflexivo y decidió preparar ñoquis en honor a su bisabuela. Sin embargo, cuando los chef probaron su presentación, notaron que algo le faltaba. Cuando Delfina confesó que no le había puesto huevo a la masa, desató el enojo de Germán Martitegui y Damián Betular.

“Es un puré con harina cruda”, disparó Martitegui, no sin antes emitir una expresión de asco difícil de disimular. La cocinera más joven de la competencia esperó que la historia de su bisabuela “la Tata” y su gato “Gordo”, a quien llevaba como estampita para la suerte, ayudarán a los jueces a dar una buena devolución, sin embargo, todo fue en vano.

Seguidamente, Germán le hizo un particular pedido a la joven estudiante: “Delfi, te voy a dar la posibilidad de sacar el nombre de “la Tata” de este plato para poder usarlo en otro momento y honrarla como corresponde. Un ñoqui sin huevo no es un ñoqui. A la salsa le falta un montón”, remató.

Damián Betular, otro jurado que hizo una dura devolución a la participante

A pesar de tener la esperanza de que la salsa salvaría el plato, la crítica de Damián Betular sobre el plato de Gayoso fue igual de contundente: “Todo lo que te puede salir mal de un plato de ñoquis con salsa de tomate está acá”. “El ñoqui no es ñoqui, la salsa no es salsa y el crocante no es crocante. Hay mucho para recalcular”, remarcó el cocinero.

Las polémicas razones por las que una concursante renunció a Masterchef

Este domingo, Wanda Nara anunció la repentina renuncia de una de las participantes lo que sorprendió al jurado y al resto de los concursantes de Masterchef. Fiamma, conocida por la emocionante historia que contó sobre su hija que padece parálisis, abandonó el programa por polémicas razones.

"Tengo una noticia buena y otra mala para darles. Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia", explicó la conductora apenas inició la gala de anoche.

Minutos después, la influencer hizo un video en sus redes sociales explicando los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

Según contó Fiamma, ella tiene un contrato con una marca de ollas y en el programa le pedían promocionar los productos de la competencia.

Es por eso que la participante decidió romper su vínculo con MasterChef y seguir con su trabajo actual. Además, agregó que pidió que le armen un contrato especial, pero no lo aceptaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios