Masterchef: la insólita frase con la que Wanda Nara despidió a una participante

Masterchef: la insólita frase con la que Wanda Nara despidió a una participante

Las palabras utilizadas por la conductora fueron muy comentadas en las redes sociales.

Wanda Nara utilizó una llamativa frase para despedir a Gabriela, la primer participante eliminada del reality. Wanda Nara utilizó una llamativa frase para despedir a Gabriela, la primer participante eliminada del reality.
30 Marzo 2023

El domingo, Masterchef vivió su primera gala de eliminación y durante la semana se habló mucho de la insólita frase con la que Wanda Nara despidió a Gabriela, la concursante que quedó fuera del programa. “Quedate con las ganas”, fueron algunas de las palabras que utilizó la conductora y que hicieron ruido al público.

Durante la gala, los jurados Germán Martigegui, Donato de Santis y Damián Betular les pusieron como objetivo a los participantes hacer una torta marquise de chocolate y finalmente Gabriela resultó eliminada.

Al momento de presentar sus platos, las devoluciones del jurado fueron lapidarias, sobre todo con aquellos que presentaron el bizcochuelo crudo, una de ellas fue Gabriela, a quien le faltó “poquito, poquito”, lo cual le hizo “salir el alma del cuerpo” a la participante, según sus propias palabras.

La insólita frase de Wanda para despedir a la participante

"Te vamos a extrañar un montón", dijo primero Wanda una vez que el jurado decidió que Gabriela debía dejar el reality. Seguidamente, la participante se despidió entre lágrimas: “Vine a buscar un sueño, a tratar de recuperar mi alegría. Me enseñaron mucho y la verdad es que me llevo recuperadas las ganas de volver a cocinar, como lo hacía antes. ¡No tienen idea del sacrificio que yo estaba haciendo para estar acá!".

“Siempre fui líder en mi familia, y dejar a mi marido con mis hijas, que prácticamente me empujaron y me dijeron que me vaya a cumplir mi sueño. Yo vengo de una familia muy humilde, y jamás imaginamos algo así”, agregó Gabriela conmoviendo a todos en el estudio.

Fue en ese momento cuando Wanda causó sorpresa por la manera en que despidió a la participante y las palabras utilizadas: “Gabriela, te voy a dar un abrazo. Quedate con eso, con las ganas. Y estoy muy feliz que MasterChef te devolvió las ganas. Seguí adelante por todos estos que tenés acá y por tu familia. Gracias”.

Luego del insólito momento transmitido, muchos seguidores del reality se volcaron a las redes sociales para dejar sus opiniones respecto a la frase de Wanda Nara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios