¿El retorno de Carlos Bianchi? “Sería muy lindo que agarre Boca”, dijo un familiar del "Virrey"

¿El retorno de Carlos Bianchi? “Sería muy lindo que agarre Boca”, dijo un familiar del "Virrey"

Paul, nieto del histórico entrenador, dejó en claro su deseo de verlo en el banco del “Xeneize”, luego de la salida de “Negro” Ibarra”.

¿El retorno de Carlos Bianchi? “Sería muy lindo que agarre Boca”, dijo un familiar del Virrey
29 Marzo 2023

Luego de que se confirmará el fin de ciclo de Hugo Ibarra en Boca, y en medio de los distintos nombres que están sonando para reemplazarlo, desde la familia de Carlos Bianchi mostraron su interés  de ver de nuevo al “Virrey” en el banco de suplentes.

"Yo, como hincha, quiero que mi abuelo vuelva a ser técnico de Boca", dijo Paul Bianchi, su nieto, en una entrevista con el programa Boca de Selección. Y añadió: “sería muy lindo que Carlos agarre y dé otra vuelta olímpica”.

Además, contó que el histórico entrenador del “Xeneize” mantiene una relación con Juan Román Riquelme. "Carlos habla bastante seguido con Román. Son amigos", afirmó. Y sentenció: "No quiero ilusionar a nadie pero vamos a intentar convencerlo".

Carlos Bianchi no volvió a dirigir desde su último paso por el “Xeneize” entre 2013 y 2014. Si bien el Consejo del Fútbol apunta a Gerardo Martino o José Pékerman, lo cierto es que la familia del “Virrey” sueña con un último baile.

Crisis en Boca: Riquelme echó a Hugo Ibarra

Hugo Ibarra fue despedido como DT de Boca. Juan Román Riquelme, amigo personal del histórico número "4" xeneize, le bajó el pulgar. Una decisión que tomó durante los últimos días, entre el homenaje que lo tuvo como una de las figuras en Villarreal, en España, y el sorteo de la Copa Libertadores, que presenció en Asunción en la noche del lunes.

La campaña de Ibarra como entrenador fue positiva en cuanto a los números: condujo a Boca en 36 partidos, con un saldo de 20 triunfos, 7 empates y 9 derrotas, y una efectividad del 62 por ciento; su equipo anotó 44 goles y le anotaron 33 tantos. Durante su gestión consiguió dos títulos: la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina.

Comentarios