Video: más imágenes de la ex novia de Marcos Ginocchio en la final de Gran Hermano

Video: más imágenes de la ex novia de Marcos Ginocchio en la final de Gran Hermano

La joven se llama Julieta y el lunes estuvo todo el tiempo junto a la familia del ganador del reality.

Julieta, la novia de Marcos Gionocchio, el ganador de Gran Hermano Julieta, la novia de Marcos Gionocchio, el ganador de Gran Hermano Pronto
28 Marzo 2023

La consagración de Marcos Gonocchio como el ganador de Gran Hermano fue celebrada por un país entero que durante cinco meses siguió el reality de Telefé.

La tranquilidad y compañerismo que caracterizaron el trato de Marcos Gianocchio para con sus compañeros, su espíritu conciliador y los valores que demostró en el juego fueron en parte, las características que conquistaron al público que lo eligió ganador de Gran Hermano.

Pero de su vida personal, el estudiante de Derecho contó poco. En la casa, muchas veces le preguntaron si tenía novia o alguien que lo esperara afuera pero él, siempre esquivó el tema. Alguna vez, en confianza, comentó que tenía "algo inconcluso", una novia con la que todo había terminado antes de entrar al juego pero con la que tenía una charla pendiente.

Finalmente este lunes, Marisa Brel encontró a la chica en cuestión. Se llama Julieta y estaba junto a la familia de Marcos en el piso de Telefé. 

"La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del Primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia".

Qué hará Marcos Ginocchio con el premio de Gran Hermano

Según contó su papá, José Ginocchio, en TN Show, el joven le había manifestado que si ganaba el gran premio del programa lo donaría a estas organizaciones. Ahora es un hecho.

“Él tiene bien pensado todo, es de público conocimiento que ayuda en unas instituciones solidarias de chicos. Él es muy solidario, tiene un corazón muy noble con los niños desamparados”, explicó José.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios