Argentina vs Curazao en Santiago del Estero: hora, TV y formaciones

Argentina vs Curazao en Santiago del Estero: hora, TV y formaciones

Messi vuelve al Madre de Ciudades.

Messi y la Copa del Mundo, en los festejos ante Panamá. Messi y la Copa del Mundo, en los festejos ante Panamá.
28 Marzo 2023

En un estadio Madre de Ciudades repleto, Argentina continuará hoy la celebración del campeonato mundial conseguido en Qatar 2022 y, en un amistoso programado ante la Selección de Curazao.

El equipo conducido por Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi, viene de vencer el jueves pasado a Panamá, por 2 a 0, en el estadio Monumental de River.

Esta será la segunda vez que la Selección se presente en Santiago del Estero, punto de partida para muchos de los jugadores que luego fueron campeones de América, de la Finalissima y de la Copa del Mundo. 

En ese majestuoso estadio santiagueño debutaron con la celeste y blanca Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Nahuel Molina y Julián Álvarez. También, Lisandro Martínez sumó sus primeros minutos oficiales en ese empate con Chile (1-1) por las Eliminatorias, que se jugó sin público en plena pandemia, el 3 de junio de 2021.

Argentina vs Curazao: hora y TV

El partido comenzará a las 20.30 y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Argentina vs Curazao: probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Exequiel Palacios, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

Curazao: Eloy Room; Jurien Gaari, Cuco Martina, Roshon van Eijma y Sherel Floranus; Vurnon Anita y Leandro Bacuna; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna y Richairo Zivkovic; Rangelo Janga. DT: Remko Bicentini.

Comentarios