Argentina vs Curazao en Santiago: ¿Hasta qué hora se pueden retirar las entradas?

Argentina vs Curazao en Santiago: ¿Hasta qué hora se pueden retirar las entradas?

Las ventanillas fueron habilitadas en la cancha de Central Córdoba.

LOCURA. Los hinchas esperaron anoche a la Selección en Santiago. LOCURA. Los hinchas esperaron anoche a la Selección en Santiago. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
28 Marzo 2023

Los miles de hinchas que de Tucumán y de toda la región asistirán hoy al partido entre Argentina y Curazao en Santiago del Estero tienen tiempo hasta el mediodía para retirar las entradas compradas por la plataforma online dispuesta por la AFA. Las boleterías estarán habilitadas en la cancha de Central Córdoba.

Desde la organización informaron que los puntos para el retiro se fijaron en la calle Santa Fe, para facilitar el operativo de seguridad que se montará alrededor del Estadio Único Madre de Ciudades, que abrirá sus puertas a las 15:30.

El partido, que servirá para celebrar la Copa del Mundo conseguida en Qatar 2022 comenzará a las 20.30 y será televisado por TV Pública y TyC Sports.

Las localidades del estadio santiagueños, ampliadas a 42.000 debido a la alta demanda por ver a los campeones del mundo, se agotaron el jueves pasado en 1 hora y 27 minutos en el sitio web Deportick.

Desde el fin de semana hasta el lunes, los hinchas pudieron retirar los tickets en el Madre de Ciudades, hoy también escenario de distintos shows musicales a lo largo de la jornada festiva.

Antes del partido se presentarán Los Totoras (17.45) y Banda XXI (19.15); durante el entretiempo actuará La T y la M (21.18) y después será turno de La Mosca (22.25) y Q'Lokura (22.40).

Mientras tanto, el Fan Zone será habilitado este mediodía y los espectáculos comenzarán a las 14, en la explanada del Fórum de la ciudad.

Según informó la organización, está previsto que por esa zona pase un micro descapotable con los futbolistas de la Selección antes de dirigirse al estadio, aunque los planes podrían cambiar por pedido de la delegación argentina.

Comentarios