Vuelve el sol y el calor dirá presente de nuevo en Tucumán

Vuelve el sol y el calor dirá presente de nuevo en Tucumán

La mañana comenzó con una mínima de 20 °C. El pronóstico.

SOLEADO. Se espera una jornada calurosa en Tucumán y en la región. SOLEADO. Se espera una jornada calurosa en Tucumán y en la región. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
28 Marzo 2023

El cielo se volverá a despejar en nuestra provincia y para hoy se espera una jornada calurosa, con una temperatura máxima que llegaría hasta los 31 °C. 

En su reporte matutino, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la mañana comenzó con el cielo casi despejado, una humedad del 97%, una nubosidad superior al 45%, vientos moderados a leves del sector norte y una mínima de 20 °C, dando un marco más que agradable par las primeras horas del día.

Durante la mañana comenzará a subir la temperatura y para el mediodía se pronostica cielo mayormente soleado, con una humedad de alrededor del 70% y una media de 29 °C. La máxima anunciada se alcanzará en horas de la siesta, mientras que la sensación térmica podría ascender hasta los 34 °C.

Para la noche, se anticipa cielo parcialmente nublado, una humedad del 85% y una temperatura de 25 °C.

¿Cómo estará el estado del tiempo en Santiago?

Para los miles de tucumanos que viajarán hasta Santiago para ver a la Selección, le contamos que la mañana comenzó con una mínima de 22 °C, el cielo algo nublado y que la máxima anunciada es de 33 °C, aunque la sensación térmica llegaría hasta los 38 °C. 

A la hora del comienzo del partido se espera cielo mayormente despejado, con una temperatura media de 31 °C, una sensación térmica que ascendería a los 35 °C y una humedad de alrededor del 70%.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios