Proyectan la comedia “¿Dónde estás, hermano?”, de los Coen

Proyectan la comedia “¿Dónde estás, hermano?”, de los Coen

Función en El Círculo de la Prensa, con entrada libre y gratuita. Un filme inspirado en la Odisea

COMEDIA. George Clooney protagoniza “¿Dónde estás, hermano?”. COMEDIA. George Clooney protagoniza “¿Dónde estás, hermano?”.
28 Marzo 2023

“Clásico y contemporáneo” es el nombre del ciclo que el cineclub La Linterna Mágina desarrolla durante este mes todos los martes a las 20.30 en El Círculo de la Prensa (Mendoza 240), con entrada libre y gratuita.

Esta noche será el turno de “¿Dónde estás, hermano?”, estrenada en 2000 y creada por Ethan y Joel Coen en formato de comedia y con algunos tintes negros.

Todo comienza cuando Everest Ulyssess McGill, un delincuente de poca monta, es detenido y condenado durante la Gran Depresión a trabajos forzados en el estado de Mississippi. Sus dificultades para adaptarse a la estricta disciplina de la prisión lo llevan a elaborar un plan de fuga, en el que será acompañado por otros reclusos, con quienes comienza una fuga desopilante por diversos caminos, con momentos musicales incluidos y una desesperada búsqueda de un tesoro de más de un millón de dólares, enterrado en un campo que está a punto de ser inundado para hacer una represa. Sólo tienen cuatro días para lograrlo, a contar desde su huida, con la Policía persiguiéndolos y con un vidente que les anticipa su futuro.

Está protagonizada por George Clooney, John Turturro, Tim Blake Nelson, John Goodman y Holly Hunter, entre otros. Está inspirada en la Odisea de Homero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios