Patricia Bullrich afirmó que la decisión de Mauricio Macri "ratifica y fortalece" su candidatura

Patricia Bullrich afirmó que la decisión de Mauricio Macri "ratifica y fortalece" su candidatura

Planteó que la competencia con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "es sana".

PRESIDENTA DEL PRO. Patricia Bullrich. Foto de Archivo PRESIDENTA DEL PRO. Patricia Bullrich. Foto de Archivo
26 Marzo 2023

La dirigente del PRO, Patricia Bullrich, afirmó hoy que la decisión del ex presidente Mauricio Macri "ratifica y fortalece" su candidatura.

A la vez, señaló que el ex mandatario priorizó “los intereses” del país “antes que los propios”. "La ratifica, fortalece y la responsabilidad es enormemente importante", indicó en diálogo con Radio Rivadavia de Buenos Aires, respecto de sus intenciones dentro de Juntos por el Cambio (JxC).

“La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad. Aun pudiendo volver a ser Presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina”, señaló Bullrich, consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

En una entrevista que brindó dijo: “Plantea un mensaje de grandeza y, pudiendo ser candidato, deja de serlo. Yo voy a estar cerca de la gente. Somos los candidatos los que tenemos que tomar esta responsabilidad”.

Planteó que con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la competencia "es sana". 

"El debate no es pelea, hay que distinguirlo bien. Voy a debatir con él distintos temas, pero no voy a hacer juego sucio nunca", prometió.

Comentarios