¡Al fin! La lluvia trajo alivio y le puso un freno a la ola de calor

La mínima registrada fue de 20 °C.

CON PARAGUAS. El pronóstico anticipa lloviznas durante la tarde y la noche. CON PARAGUAS. El pronóstico anticipa lloviznas durante la tarde y la noche.
24 Marzo 2023

Las lluvias y tormentas que se extendieron desde anoche en toda la provincia provocaron el tan ansiado descenso de la temperatura, después de semanas con máximas superiores a los 33 °C. Para hoy se esperan 28 °C.

La mañana comenzó con lloviznas leves, cielo cubierto, una humedad del 90%, vientos suaves del sudoeste y una temperatura mínima de 20 °C, según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Antes del mediodía las precipitaciones cesarán pero la nubosidad seguirá siendo alta y se espera para la tarde una temperatura máxima de 28 °C. 

El pronóstico para mañana en Tucumán

El pronóstico contempla para mañana otra jornada marcada por las lluvias dispersas y tormentas, con una mínima de 20 ° y una máxima de 28 °C. Las condiciones climáticas serán similares durante el domingo, con 27 °C y 18 °C, mientras que las precipitaciones terminarían antes del mediodía

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios