Masterchef: la especial visita que recibió Wanda Nara en los estudios de Telefe

Masterchef: la especial visita que recibió Wanda Nara en los estudios de Telefe

La mediática debutó como conductora en la televisión argentina y alguien muy cercano a ella no quiso perderse el estreno del programa.

Wanda Nara, la nueva conductora de Masterchef. Wanda Nara, la nueva conductora de Masterchef.
21 Marzo 2023

Este lunes, las cocinas de Telefe se prendieron con el gran estreno de una nueva temporada de Masterchef. A diferencia de otros años, esta edición del reality tiene como anfitriona a Wanda Nara, quien vivió el estreno con muchos nervios y felicidad, pero no estuvo sola. Mauro Icardi acompañó a la conductora y le dedicó un romántico posteo en Instagram.

El futbolista no se quiso perder el gran estreno y el debut de su esposa, por este motivo decidió acompañarla y estar presente en los estudios donde se graba el reality. "Muchos éxitos esta noche mi amor", le dedicó el futbolista desde su cuenta de Instagram, con una foto desde las instalaciones de Telefe.

En este primer capítulo que tuvo picos de 25 puntos de rating, el jurado seleccionó minuciosamente a los participantes que formarán parte de la competencia, y Wanda fue la encargada de alentar a los cocineros tras bambalinas, y recibirlos luego de la buena o mala noticia según la decisión de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasarán a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en uno de los 16 participantes de esta temporada”, indicó Wanda al inicio del primer programa de MasterChef Argentina.

Masterchef: la especial visita que recibió Wanda Nara en los estudios de Telefe

La reacción de Wanda Nara ante la llegada de un hermanito

Wanda Nara rompió el silencio y habló por primera vez sobre el hijo que tendrá su padre Andrés Nara, con Alicia Barbasola, y no ocultó su emoción.

En diálogo con el programa Socios del Espectáculo (El Trece), la flamante conductora de MasterChef afirmó: “Me emociona la llegada de un bebé y obviamente que se agrande la familia...”.

Luego, al ser consultada sobre su relación con su padre, dijo: “Está todo bien por suerte”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios