MasterChef 2023: cómo será el nuevo ciclo conducido por Wanda Nara

MasterChef 2023: cómo será el nuevo ciclo conducido por Wanda Nara

El reality de cocina comienza este lunes antes de Gran Hermano. Quiénes estarán en el jurado y qué se sabe de los participantes.

20 Marzo 2023

Hoy por la noche se estrena el primer programa de MasterChef Argentina 2023. El reality de cocina más famoso del mundo generó mucha expectativa tras conocerse que Wanda Nara sería la conductora en lo que sería su debut en ese rol.

Las grabaciones comenzaron semanas atrás y con contratos de confidencialidad para que nada de lo que suceda en el programa se filtre. 

Wanda Nara deslizó en sus redes sociales que el programa estrena el lunes 20 de marzo a las 21.30 por Telefé. MasterChef irá de lunes a domingos a las 21.30. Gran Hermano modificará su horario en la recta final.

La flamante conductora estará acompañada de los reconocidos chefs, y jurados de las anteriores ediciones, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, desembarcarán en la cuarta edición del reality que anteriormente fue conducido por Santiago del Moro, para juzgar a nuevos y desconocidos cocineros.

MasterChef sin famosos

Después de tres ediciones de MasterChef Celebrity, emitidas durante la pandemia de Covid-19 y en las que resultaron ganadores Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Micaela Viciconte, el programa retorna a su modelo tradicional en el que 16 concursantes competirán por el trofeo al mejor cocinero o cocinera amateur de la Argentina.

Para esta entrega, el estudio que alojará el certamen fue renovado por completo y el juego incluirá nuevos desafíos y sorpresas que las y los participantes deberán enfrentar para hacerse además con la gran recompensa de 10 millones de pesos.

Esta será la primera experiencia de Wanda Nara al frente de la animación de un ciclo televisivo para la televisión local, dando un paso más en su vínculo con la señal de aire del grupo Paramount, donde ya se había desempeñado como "investigadora" en "¿Quién es la máscara?" y como anfitriona invitada en la gala de ingreso de la última y vigente edición del muy popular Gran Hermano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios