Es oficial: Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina

Es oficial: Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina

"Estoy muy contenta es un formato muy importante a nivel mundial", afirmó la flamante animadora.

Es oficial: Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina
07 Febrero 2023

Ya se encuentran en marcha los preparativos para una nueva edición de MasterChef. El exitoso reality tendrá nuevamente como jurados a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui; sin embargo, Santiago del Moro no estará en la conducción.

Tras varias semanas de rumores y versiones, Telefe, a través de sus redes sociales, confirmó que Wanda Nara será la nueva conductora del ciclo.

"Me enteré hace muy poquito que iba a ser la conductora. Es la tercera edición, estoy muy contenta es un formato muy importante a nivel mundial", afirmó Nara, en diálogo con El Noticiero de la Gente.

Y agregó: "Me gustan mucho los realitys, y me gusta conocer las historias, sueños y frustraciones de las personas. Con un famoso es más fácil porque conoces su maneras de enfrentarse, acá es todo nuevo, y es un gran desafío para mi y estoy muy agradecida a Telefe".

El reality esta temporada vuelve a sus orígenes ya que tras varios ciclos con famosos, los participantes volverán a ser cocineros amateur.

El último proyecto televisivo en el que participó la mediática fue el programa  “¿Quién es la máscara?”, que conducía Natalia Oreiro. Allí compartió panel con Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios