Masterchef: la emocionante historia de Antonio, el participante salteño que hizo llorar a Donato con su humita

Masterchef: la emocionante historia de Antonio, el participante salteño que hizo llorar a Donato con su humita

El joven de 20 años pasó a la próxima instancia.

Antonio López tiene 20 años y estudia Enfermería en la Cruz Roja. Foto: Captura. Antonio López tiene 20 años y estudia Enfermería en la Cruz Roja. Foto: Captura.
21 Marzo 2023

Este lunes, Masterchef dio inicio en Telefe con la conducción de Wanda Nara y los seguidores del reality ya tienen a su participante favorito. Antonio López, un joven oriundo de Salta, emocionó al jurado por su historia de vida y cautivó por sus destrezas en la cocina.

Con su relato, el joven salteño generó una gran conmoción al aire del programa. “Es la primera vez que me voy tan lejos de casa, y mi familia estaba un poco asustada”, contó él por la lejanía que hay entre Buenos Aires y la provincia del norte de Argentina.

Sin embargo, más allá de los miedos o inquietudes, agregó: “Ellos me apoyaron en todo momento, me dijeron que venga a cumplir mi sueño”. Además, manifestó el profundo amor que tiene por su madre y por su lugar de origen: “Todo lo que hago es para ella, para hacerla sentir orgullosa. Quiero representar bien a mi pueblo”.

Wanda Nara se mostró muy emocionada por Antonio. Foto: Captura. Wanda Nara se mostró muy emocionada por Antonio. Foto: Captura.

Qué comida presentó Antonio y deleitó al jurado

En esta instancia, Antonio presentó un riquísimo plato tradicional: humita salada salteña acompañado de vegetales salteados, en salsa dulce y picante, de miel y queso de cabra. Uno de los primeros en romper en llanto fue Donato de Santis, quien se emocionó con la historia del joven y quedó sorprendido con su receta.

Donato de Santis fue el primero en romper en llanto. Foto: Captura. Donato de Santis fue el primero en romper en llanto. Foto: Captura.

“Este plato habla de vos, de esta tierra. Es un sí”, señaló Donato. Quien también le dio su aceptación fue Damián Betular, quien señaló: “Vos tenés pasión”.

Luego, Germán Martitegui fue el encargado de darle el delantal blanco que le permite ingresar al certamen de cocina. “Ahora, a lucharla”, lanzó el chef mientras Antonio también estaba conmocionado por haber alcanzado semejante logro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios