Bullrich desafió a Cristina de cara a las elecciones: "Que se anime a presentarse, la estoy esperando"

Bullrich desafió a Cristina de cara a las elecciones: "Que se anime a presentarse, la estoy esperando"

La referente de Juntos por el Cambio (JxC) sostuvo que la ex mandataria "es una mujer fuerte, pero ha generado mucho odia, mucha división".

ELECCIONES. La ex ministra desafió a la vicepresidenta de cara a los comicios de este año. ELECCIONES. La ex ministra desafió a la vicepresidenta de cara a los comicios de este año. FOTO DE ARCHIO.
18 Marzo 2023

La titular del PRO, Patricia Bullrich, desafió a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a competir contra ella en los comicios presidenciales de este año. Además, lanzó duras críticas contra el ministro de Economía, Sergio Massa.

En diálogo con Radio Mitre, la ex ministra de Seguridad afirmó: "Que se anime, que se me anime. Que se me anime que yo la estoy esperando".

"Cristina Kirchner es una mujer fuerte, pero ha generado mucho odio, mucha división. Ella construyó su figura diciendo 'yo soy el bien y todo aquel que se opone es el diablo, es el antipatria'. Eso le ha hecho muy mal a la Argentina. Ella y su marido fueron los responsables de eso", agregó.

La precandidata a la presidencia y referente de Juntos por el Cambio (JxC) además cuestionó a Massa. "Me parece una persona que siempre está viendo qué ventaja puede sacar", dijo.

"No me gusta. Ahora como ministro de Economía dijo que iba a hacer un montón de cosas y mintió. Le mintió a la sociedad. Dijo que iba a bajar el gasto para que baje la inflación y la inflación sube. La economía hoy está en una zona de desastre", sentenció.

Comentarios