Lionel Scaloni estuvo en Pujato e hizo una visita sorpresa

Lionel Scaloni estuvo en Pujato e hizo una visita sorpresa

El entrenador de la “Scaloneta” fue recibido y ovacionado por cientos de personas.

Lionel Scaloni, el orgullo de Matienzo de Pujato Lionel Scaloni, el orgullo de Matienzo de Pujato Foto: Infobae
14 Marzo 2023

A poco más de una semana para volver a los estadios junto a la Selección argentina, Lionel Scaloni pasa sus días en Pujato, su pueblo natal, donde visitó el club que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol: el Club Sportivo Matienzo. Fue recibido y ovacionado por cientos de personas.

Después de ser nombrado como ciudadano ilustre y tener una calle con su nombre, el entrenador volvió a su pueblo y estuvo de visita en uno de sus lugares en el mundo. El líder de la Scaloneta no se olvida de sus raíces y cada vez que puede regresa a su pueblo para pasar tiempo con su gente y regalar un momento inolvidable para todos.

Lionel Scaloni compartió con niños del club Sportivo Matienzo. Lionel Scaloni compartió con niños del club Sportivo Matienzo. Foto: @pujatodigital

En esta oportunidad, Scaloni pasó tiempo con niños y niñas de Sportivo Matienzo, como cada vez que está en Pujato, y posó para las cámaras que estaban presentes. Por supuesto, este momento será inolvidable e invaluable para todos aquellos que estuvieron en este encuentro y afortunadamente tendrán su registro fotográfico.

Lo cierto es que esta visita respalda los dichos de Scaloni sobre su vida luego de ser campeón del mundo y el hecho de haber asegurado que nada cambia, que su vida sigue como antes de este logro histórico.

Foto: @pujatodigital Foto: @pujatodigital
Foto: @pujatodigital Foto: @pujatodigital
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios