Lionel Scaloni recibió una inesperada bienvenida en El Salvador

Lionel Scaloni recibió una inesperada bienvenida en El Salvador

El DT argentino llegó al país centroamericano en medio de elogios y estrofas del hit “Muchachos”.

Lionel Scaloni llegando a El Salvador. Lionel Scaloni llegando a El Salvador. Twitter: @juliopr21
06 Marzo 2023

En el marco de una visita por un evento privado, Lionel Scaloni viajó a El Salvador donde se sorprendió y se emocionó al escuchar a un grupo de niños cantar el hit “Muchachos”, la canción que acompañó a la Selección argentina hasta la consagración. Vestidos con las camisetas albicelestes, los pequeños recibieron con mucha alegría y elogios al entrenador argentino.

En un video que se viralizó en las redes sociales, se puede apreciar como los pequeños se lucen al cantar las estrofas que se hicieron famosas durante el Mundial de Qatar 2022 y que acompañaron al equipo albiceleste durante el camino que terminó con la consagración.

Visiblemente emocionado y con una sonrisa que denotó su sorpresa, el DT nacido en Pujato agradeció el gesto.

Scaloni hizo declaraciones públicas el mismo fin de semana en que dio la lista de futbolistas convocados para los amistosos que la Selección argentina jugará en marzo en el país ante Panamá y Curazao, los cuales marcarán el reencuentro del equipo con los fanáticos albicelestes luego de la conquista del Mundial de Qatar.

Los dos encuentros serán, además, los primeros desde que la AFA confirmó que el entrenador renovó su contrato y que estará al frente de la Selección al menos hasta 2026.

Un nene salvadoreño muestra su camiseta de la Selección argentina firmada por el DT nacido en Pujato. (Foto: EFE) Un nene salvadoreño muestra su camiseta de la Selección argentina firmada por el DT nacido en Pujato. (Foto: EFE)

Algunas declaraciones de Lionel Scaloni en El Salvador

En medio de una charla que dio Lionel Scaloni en la capital de El Salvador, algunas de sus declaraciones fueron resaltadas por la prensa local.

- ”La verdad es que el triunfo de la Argentina en la Copa del Mundo hizo muy bien a los latinos. Al final haber traído la Copa para este lado nos da más fuerza y nos hace sentir más importantes a nivel deportivo y espero que sirva para el futuro, para el desarrollo del fútbol latino”.

- “Ganar el Mundial es imborrable, es para siempre, para toda la vida, son momentos únicos que hemos tenido con el cuerpo técnico, con los jugadores, con toda la gente que ha viajado a Qatar”

- ”No hay nada más importante que representar a tu país, poder ganar, poder ser reconocido por tu gente, no hay nada que lo pague, no hay dinero que lo pague”.

- “Me gustaría que todos, alguna vez, tengan esa sensación que hemos tenido nosotros porque hay que vivirla, porque explicarla es difícil”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios