A dos semanas del Argentina-Curazao: finalmente, ¿cómo y cuándo será la venta las entradas?

A dos semanas del Argentina-Curazao: finalmente, ¿cómo y cuándo será la venta las entradas?

La expectativa es enorme en toda la región.

A dos semanas del Argentina-Curazao: finalmente, ¿cómo y cuándo será la venta las entradas?
13 Marzo 2023

La Selección Argentina campeona del mundo en Qatar jugará muy cerca de Tucumán y en realidad en todo el NOA están pendientes de la fecha y las entradas al partido: martes 28 de marzo en el estadio Madre de Ciudades, Santiago del Estero. El rival será la Selección de Curazao

La AFA aún no oficializó desde cuándo y cómo se llevará adelante la venta de tickets, al igual que los precios de los mismos. De hecho, resta saber la confirmación de los mismos ítems para el partido que se jugará unos días antes en Buenos Aires entre la "Scaloneta" y Panamá.

Lo que se supo hasta ahora es que no pasaría de hoy la confirmación de la logística para el duelo ante los panameños y que cambiará el servicio: será a través de deportick.com, que reemplazará a AutoEntrada.

"Estamos a la espera de definiciones", le había comentado días antes a LA GACETA Julio Marchant, ex jugador de Boca que hoy se desempeña como relacionista público del estadio Madre de Ciudades.

¿Cuándo saldrían entonces las entradas, dónde comprarlas y qué precios tendrían?

Al igual que en los últimos encuentros, las entradas deberían poder comprarse entre 10 días y una semana antes del amistoso. Por lo cual, podrían llegar a salir a la venta desde el próximo sábado.

¿Los precios? Para el último partido que jugó la Selección en Buenos Aires (marzo del año pasado), los precios de las entradas fueron desde los $ 3.900 para la popular y los valores de platea, de entre $5.500 y $ 14.500 según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $ 7.500 para popular y entre $ 10.500 y $ 27.500 para platea.

Comentarios