"Me gustaría tener un gobierno con los mejores, no de radicales", afirmó Lousteau

"Me gustaría tener un gobierno con los mejores, no de radicales", afirmó Lousteau

El precandidato a jefe de Gobierno porteño señaló que pertenece al radicalismo, pero se siente también un candidato de Juntos por el Cambio (JxC).

Martín Lousteau. Martín Lousteau.
08 Marzo 2023

El senador de Juntos por el Cambio (JxC) Martín Lousteau se refirió a las elecciones de este año y sostuvo que un eventual Gobierno suyo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) no será solo de radicales.

En diálogo con Radio Rivadavia, el parlamentario afirmó que aspira a "tener un gobierno con los mejores no de radicales".

"Hay ciertas características que hay que incorporarle a la coalición. No funcionó un experimento donde todo era PRO. El país era PRO, la provincia era PRO y la Ciudad era PRO y, además, no quería escuchar", agregó y remarcó que en la Cámara alta se lleva mejor con dirigentes del PRO que con algunos radicales en propuestas que debaten. 

El dirigente radical se mostró, además, a favor de reducir el gasto público. "En todos lados de la Argentina hay para recortar". "En Jujuy, Gerardo Morales terminó con los cortes de rutas con un código de convivencia, donde ese puede multar y donde si hay actos de violencia interviene la ley penal. En Mendoza hay un ítem aula para aumentar la esencialidad en las aulas para que no haya tanto ausentismo", dijo, reprodujo el sitio Noticias Argentinas (NA).

"Mi mirada es que si no ordenamos el Estado se nos desordena la vida, y eso vale para la economía. En la Ciudad de Buenos Aires también hace falta una mirada de cuáles son los gastos prioritarios y cuáles son las cosas en los servicios públicos que hay que talar", cerró.

Comentarios