Martín Lousteau cargó contra el Gobierno: “Argentina no da más”

Martín Lousteau cargó contra el Gobierno: “Argentina no da más”

El parlamentario volvió a cuestionar la decisión del Presidente de impulsar un juicio contra la Corte Suprema de Justicia.

Martín Lousteau Martín Lousteau Captura de pantalla
04 Enero 2023

El senador nacional Martín Lousteau (Juntos por el Cambio - JxC) volvió este miércoles a cuestionar la decisión del presidente Alberto Fernández de pedir el juicio político a la Corte Suprema de Justicia. “Argentina no da más”, aseguró.

En su cuenta de la red social Twitter, afirmó: “Primero, Alberto Fernández impulsa el juicio político al presidente de la Corte Suprema. Esto en sí representa una gran crisis institucional, pero hay tal vacío de legitimidad que es una noticia que pasa sin pena ni gloria”.

“Aún peor: esto se acuerda en una reunión con gobernadores y se comunica por ¡UNA GACETILLA! en la que incluyen al Gobernador de Entre Ríos que, minutos después, sale a aclarar que no estaba de acuerdo. Es decir, el Poder Ejecutivo mintió (una vez más)”, agregó.

El parlamentario radical detalló, además, que el gobernador de Santiago del Estero presentó “una  denuncia ante un Juez Federal de su provincia (ex funcionario suyo), que tiene lazos familiares con su esposa que además es presidenta provisional del Senado. El Juez resuelve en tiempo récord darle curso a la denuncia”.

“Esto es Argentina hoy. Necesitamos cambiar. Vamos a recuperar las instituciones y la confianza en nuestro país”, finalizó.

Comentarios