Ricardo Gareca volverá a dirigir a Vélez

Ricardo Gareca volverá a dirigir a Vélez

El "Tigre" tendrá contrato hasta diciembre de 2023. Llega con un equipo de trabajo de exitosa trayectoria en Liniers.

Ricardo Gareca. Ricardo Gareca.
02 Marzo 2023

Ricardo Gareca llegó a un acuerdo con Vélez y será el nuevo entrenador del Fortín. En la tarde de este jueves, y tras varias reuniones con el mánager Christian Bassedas, el Tigre acordó su regreso al club y solo resta a esperar a que, el lunes o martes, ponga la firma.

Tal como se preveía, el nuevo vínculo del entrenador de 65 años se extenderá hasta fines de este 2023, cuando se producirán las próximas elecciones en la institución. Gareca desembarcará además con un cuerpo técnico vastamente conocido y de pasado exitoso en Liniers: Sergio Santín como ayudante de campo, Néstor Bonillo y Ernesto Colman en la preparación física, además de Leo Torrico como entrenador de arqueros. Quedará por definir un ayudante de campo más.

Así, en cuestión de horas, el Fortín, de preocupante presente en el plano local desde el año pasado, pese a haber sido semifinalista de la última Copa Libertadores, intentará empezar a torcer el rumbo con un plantel que prometía más, pero que no logró los resultados esperados con el entrenador saliente, Alexander Medina. El Tigre llega con la espalda y el apoyo para manejar la situación y la ilusión, por lo pronto, se renueva

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios