María Eugenia Vidal apuntó contra Alberto Fernández: "120 minutos de relato"

María Eugenia Vidal apuntó contra Alberto Fernández: "120 minutos de relato"

La dirigente del PRO cuestionó el discurso del mandatario en la apertura de sesiones. "Lo mismo de siempre. Ataques a los medios, la Justicia y a la oposición", dijo.

María Eugenia Vidal diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. María Eugenia Vidal diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Foto de Archivo
01 Marzo 2023

La diputada de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal cuestionó el discurso del presidente Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

“120 minutos de relato. Lo mismo de siempre. Ataque a los medios, a la justicia y a la oposición”, escribió Vidal en su cuenta de la red social Twitter.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires criticó que el mandatario no haga referencia a los principales problemas que afectan a la sociedad.

“Nada sobre cómo bajar la inflación, frenar la inseguridad o combatir el atraso educativo. Albertolandia”, finalizó.

Foto tomada de Twitter / @mariuvidal Foto tomada de Twitter / @mariuvidal

Fernández inauguró hoy el 141° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación con fuertes críticas a los medios y a la Justicia, y ponderando el crecimiento económico durante 2022. "Hace seis meses estuvimos frente a uno de los episodios más desgraciados vividos en estos 40 años, como fue el intento de asesinato de nuestra vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Frente a todos ustedes, vuelvo a exigir hoy a la Justicia que profundice la investigación de aquel hecho, juzgue y condene a quienes fueron los autores materiales e intelectuales de ese intento de homicidio. Le pido a la Justicia que actúe con la misma premura con la que archiva causas en las que jueces, fiscales o empresarios poderosos asoman damnificados", señaló el jefe de Estado.

Además, hizo una fuerte crítica a la prensa al asegurar que hay "un sistema de concentración medios que expresan intereses opositores al Gobierno que ocultan o tergiversan información a sus lectores".

Comentarios