Barcelona y el presidente Laporta felicitaron a Messi por el premio The Best

Barcelona y el presidente Laporta felicitaron a Messi por el premio The Best

EL MEJOR. Lionel Messi consiguió el máximo galardón de la temporada por parte de la FIFA. EL MEJOR. Lionel Messi consiguió el máximo galardón de la temporada por parte de la FIFA. REUTERS
28 Febrero 2023

Mientras se liman asperezas en una relación que terminó verdaderamente mal y con Lionel Messi eyectado a París Saint Germain, Barcelona y su presidente, Joan Laporta, felicitaron hoy al rosarino por el Premio The Best, que lo consagró como el mejor de la temporada 2022.

Aunque un poco escueto, el club catalán publicó "Enhorabuena, Leo", en sus redes sociales mientras que Laporta escribió "¡Enhorabuena, Leo Messi! Un nuevo y merecido reconocimiento a una trayectoria de leyenda. Los culés siempre estaremos orgullosos de que formes parte de nuestra historia".

El crack argentino fue elegido ayer como el mejor jugador de 2022 por la FIFA y se impuso sobre los franceses Karim Benzema, ganador del Balón de Oro, y Kylian Mbappé, máximo goleador del Mundial de Qatar 2022.

Además de ser elegido el mejor de la ultima Copa de Mundo, Messi terminó como segundo goleador (siete tantos) y cosechó su segundo The Best, tras el logrado en 2009.

Comentarios