Desvalijaron la casa de una jueza federal: robaron miles de pesos, 40 relojes y 20 abridores de vino de oro

Desvalijaron la casa de una jueza federal: robaron miles de pesos, 40 relojes y 20 abridores de vino de oro

El asalto ocurrió en Resistencia, en una propiedad de la magistrada Zunilda Niremperger.

LA DAMNIFICADA. LOS ladrones solo pudieron llevarse elementos del Motorhome. LA DAMNIFICADA. LOS ladrones solo pudieron llevarse elementos del Motorhome.
24 Febrero 2023

Un establecimiento rural de la ciudad de Resistencia, en Chaco, que pertenece a la jueza federal de Zunilda Niremperger, fue blanco de una banda de ladrones que robó unos 750.000 pesos, relojes y electrodomésticos. Dos de los presuntos delincuentes fueron detenidos.

Fue un empleado de la jueza la que comprobó que delincuentes habían ingresado al predio y que habían violentado un motorhome que se hallaba allí estacionado y que él utilizaba para guardar algunos elementos.

Ads by

El empleado del campo, de 46 años, fue hasta la comisaría 8a. de Resistencia a denunciar que sustrajeron 750.000 pesos, 40 relojes, 20 abridores de vino de oro, cuatro ollas de primer marca, tres cuchillos de cocina, dos garrafas y tres televisores.

Ayer a la mañana personal de seguridad del shopping Sarmiento, en Resistencia, demoró a un hombre de 31 años y los agentes de la comisaría 12a. lo detuvieron.

El sospechoso tenía una mochila con ropa, dos relojes de la misma marca de los robados en el campo de la jueza y una olla eléctrica.

En tanto, minutos después fue aprehendida una joven de 29 años con seis de los relojes sustraídos en el establecimiento rural, un televisor y una garrafa.



Temas Chaco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios