Nueva Chicago vs San Martín: hora, TV y probables formaciones

Nueva Chicago vs San Martín: hora, TV y probables formaciones

Los "Santos" irán en busca de su tercera victoria consecutiva.

AJUSTADO. Aunque tuvo más chances, Emanuel Dening sobre el final pudo darle la victoria a San Martín ante All Boys, en La Ciudadela. AJUSTADO. Aunque tuvo más chances, Emanuel Dening sobre el final pudo darle la victoria a San Martín ante All Boys, en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA
20 Febrero 2023

Por la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional, San Martín visitará esta tarde a Nueva Chicago, en busca de la tercera victoria que lo mantenga en la cima de las posiciones.

Para este encuentro, el entrenador Iván Delfino no podrá alinear a Franco Meritello y a Sebastián Pardo, dos bajas importantes si se toma en cuenta el desempeño de ambos futbolistas en los triunfos conseguidos por el "Santo" ante Estudiantes en Río Cuarto y frente a All Boys, en La Ciudadela. 

En sus lugares ingresarían Nicolás Bazzana (debutaría) y Emanuel Dening, quien volvería a los titulares después de una molestia física que lo había relegado al banco de suplentes, en el último juego.

¿Dónde ver Nueva Chicago vs San Martín en vivo?

El encuentro entre Nueva Chicago y San Martín comenzará a las 19.05 y será televisado por TyC Sports. Juan Pafundi será el árbitro.

Nueva Chicago vs San Martín: probables formaciones

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Facundo Monteseirín, Lucas Vesco y Tobías Ostchega; Ezequiel Gallegos, Alejo Cordero Vega y Leonardo López; Agustín Curruhinca, Aarón Spetale y Esteban Obregón. DT: Tomás Arrotea.

San Martín: Nicolás Carrizo; Axel Bordón, Nicolás Bazzana, Wilfredo Olivera y Nahuel Banegas; Juan Imbert, Federico Bravo, Claudio Pombo y Brian Andrada; Emanuel Dening y Mauro Verón.   DT: Iván Delfino.

Resultados y posiciones de la Primera Nacional

Comentarios