Pablo Moyano: "Massa es uno de los principales candidatos a presidente"

Pablo Moyano: "Massa es uno de los principales candidatos a presidente"

El dirigente sindical respaldó al líder del Frente Renovador y aclaró que sus posibilidades dependerán de la economía.

DIRIGENTE. Pablo Moyano es secretario general de Camioneros. DIRIGENTE. Pablo Moyano es secretario general de Camioneros. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PABLOMOYANO_OK
17 Febrero 2023

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, aseguró este viernes que el ministro de Economía, Sergio Massa, es uno de los principales candidatos a presidente del oficialismo.

"Lo dije varias veces, sacando el tema de Cristina Kirchner, los candidatos naturales del peronismo son tres o cuatro. Sergio (Massa), por supuesto, si llega a acomodar la economía va a ser uno de los principales", afirmó Moyano, en diálogo con Radio 10, reprodujo La Nación. 

El dirigente sindical se refirió a la discusión generada en torno a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en caso de que Alberto Fernández busque su reelección. "Hay que respetar la ley", aseguró.

"Si es Alberto (Fernández), (Daniel) Scioli, (Jorge) Capitanich, (Sergio) Massa o Wado (De Pedro) eso lo definimos nosotros", sostuvo y remarcó que "hay compañeros que tienen la posibilidad de competir contra el odio".

Situación económica

En otro tramo del reportaje, Moyano se refirió a la crisis económica del país y afirmó que trabajo hay, justificó que los integrantes del sindicato que comanda lo corroboran en las rutas y apuntó contra el verdadero problema para la Argentina hoy, la inflación. "Yo creo que acomodando la economía, bajando la inflación… Laburo hay, las autopistas están llenas de camiones, todos están trabajando. Yo creo que el Frente de Todos tiene muchas posibilidades de ganar", aseguró.

“Lo importante fue sentarnos en una mesa, cada cual, con respeto, mantener la unidad y bancar al Gobierno hasta el último día y como dijo Sergio, seguir trabajando fuertemente para bajar la inflación. Sabemos que hay un ataque empresarial con la especulación, que encanuta la mercadería y remarca los precios. Es el compromiso del Ministerio de Economía", finalizó. 

Comentarios