Agustín Rossi, sobre la reunión del FdT: "Hubo un fuerte compromiso con la unidad"

Agustín Rossi, sobre la reunión del FdT: "Hubo un fuerte compromiso con la unidad"

El jefe de Gabinete señaló que en el encuentro se habló de las PASO "para resolver el tema de las candidaturas" en la coalición.

Agustín Rossi Agustín Rossi
17 Febrero 2023

El jefe de Gabinete de la Nación, Agustín Rossi, destacó este viernes la primera reunión de la mesa política del Frente de Todos (FdT) y aseguró que hubo un "fuerte compromiso" con la unidad del espacio.

En diálogo con radio AM 990, el ex interventor de la AFI sostuvo que “fue una muy buena reunión" y que "produjo un muy buen documento”, titulado "Democracia sin proscripciones. Unidad para transformar".

"Hubo un fuerte compromiso con la unidad del FdT y para denunciar la proscripción de Cristina", subrayó y señaló que también "se habló de la herramienta de las PASO para resolver el tema de las candidaturas en el frente".

Anoche, el oficialismo realizó el primer encuentro de su mesa política que concluyó con un discurso del presidente Alberto Fernández y la difusión de un documento titulado "Democracia sin proscripciones. Unidad para transformar".

El escrito fue debatido al detalle por todos los espacios políticos, sociales y sindicales que componen la coalición oficialista y, en uno de sus puntos claves, en el párrafo quinto, hace explícito el compromiso de quienes integran la mesa de "disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner" de cara al proceso electoral.

Comentarios